Ayudanos a concienciar!!!

Ayudanos a concienciar!!!
La libertad de unos no puede ser maltrato ni la crueldad para otros

20/5/14

Pin It

Widgets

Supuesta estafa BBVA

Ayer me llegó este correo electrónico supuestamente del BBVA:


 Estimado cliente,

    En conformidad con artículo 201/05/2014 de la Unión Europea
apartir de 19.05.2014 para utilizar su tarjeta bancaria es 
necesario descargar y completar
el formulario adjunto


El adjunto es un archivo comprimido, que con temor he abierto, porque me daba curiosidad de qué cosa se trataba, y más o menos lo que me imaginaba, un fichero HTML el cual abres y te sale un página web donde tienes que meter todos tus datos de la tarjeta, INCLUIDO EL PIN.

Imagen del adjunto:


Tengo que llamar al BBVA para preguntar sobre esto, aunque estoy segura que ellos no tienen nada que ver.

Por favor compartir antes de que estafen y roben a más de una persona.


No seas “Egoísta” no guardes esto solo para ti. Compártelo con tus amigos en Facebook, Twitter o el medio que prefieras

¡Ayudanos a concienciar al mundo!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Concienciando al mundo.

Designed by Templateify & Sponsored By Twigplay